SERVICIOS

PUPILAJE EN BOX O PADDOCK

En este servicio se le proporciona a su caballo alojamiento, limpieza de cama de viruta (box) y alimentación adecuada a la actividad que realice, con pienso y heno suministrados tres veces al día. Se incluye el derecho al uso de todas las instalaciones del complejo hípico.

ALQUILER DE BOX O PADDOCK

Para aquellos clientes que prefieran ocuparse de cuidar su caballo a tiempo completo, o dispongan de cuidador o mozo particular, desde Sotogrande Hípica ofrecemos la posibilidad de alquilar únicamente el box o paddock.

El cliente puede elegir igualmente que desde el Club se le suministre el material para el cuidado del caballo (alimentación y viruta) o adquirirlo fuera.

ALQUILER DE CABALLOS

Para los clientes que deseen experimentar la sensación de tener un caballo propio sin la necesidad de realizar una gran inversión o el compromiso de una adquisición definitiva, Hípica Sotogrande ofrece la posibilidad de alquilar el caballo.

     El cliente contará con nuestro asesoramiento y apoyo para este paso, teniendo en cuenta que disponemos de caballos adecuados al nivel de monta de la mayoría de los jinetes y para las distintas disciplinas ecuestres. En caso de que su nivel de equitación superase el nivel de nuestros caballos en disposición de alquiler, los profesionales de cada Departamento Hípico Especializado podrán asesorarle y ayudarle a encontrar el caballo adecuado a su disciplina ecuestre, nivel y expectativas.

Otros servicios

Pregúntenos acerca de nuestra variedad de servicios, seguro que podremos ayudarle en lo que necesite.  Contamos con personal altamente cualificado para cubrir las distintas actividades del mundo ecuestre.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sotogrande Hípica

Página web creada con 1&1 Mi Web.