RUTAS A CABALLO

Para aquellas personas que aman y disfrutan de la Naturaleza ofrecemos la experincia única del paseo ruta a caballo con guía ecuestre. Belén Rodríguez y Mariano garantizan que su expedición ecuestre se convierta en inolvidable gracias a la gran experiencia ecuestre y conocimeinto del entorno natural de la comarca.  Desde el departamenteo de Rutas ofrecemos una interesante variedad de excursiones con recorridos en plena Naturaleza a partir de una hora, en las que sin duda disfrutará de la sorprendente variedad de paisajes que nos rodean y compartir experiencias inolvidables con sus amigos y compañeros de ruta.

No precisará de conocimientos específicos de equitación, de hecho todos nuestros caballos para ruta son dóciles, acostumbrados a esta actividad y adaptados a todos los niveles de monta.

Le aseguramos que un paseo a caballo por nuestro entorno Natural es una experiencia inolvidable. Pregunte por nuestras opciones para excursiones de varios días o excursiones a la playa y nuestros paquetes especiales para grupos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sotogrande Hípica

Página web creada con 1&1 Mi Web.