PISTAS DEL CLUB HÍPICO SOTOGRANDE

PISTA DE SALTO Y CONCURSO

PISTA DE GEOTEXTIL

Pista de la última generación de geotextil con unas dimensiones de 75 x 45 metros. Destinada principalmente al entrenamieto del jinete de salto cuenta con los obstáculos necesarios para este entrenamiento desde el nivel base al salto propio de Alta Competición.

     Esta pista está destinada también a los Concursos de todas las disciplinas que se realizan en pista (Doma Clásica y Salto)

Pista de Geotextil

PISTA DE DOMA Y CALENTAMIENTO PARA CONCURSO

Pista de arena, destinada a la práctica de la Doma Clásica

PISTA DE ARENA

Pista de arena con unas dimensiones de 62 x 22 ms. Con un mantenimiento diario de riego, drenaje y pasada de rastra, iluminación para ampliar la posibilidad de horas de entrenamiento, y la instalación de las Letras oficiales del Cuadrilongo, está destinada principalmente al entrenamiento de los jinetes de Doma Clásica.

      Dado sus dimensiones y localización en el Club, las clases de Iniciación de Adulto se imparten en esta misma pista

      En los momentos de Concurso, Doma Clásica o Salto, y gracias al sistema de altavoces que conectan ambas pistas es empleada como pista de calentamiento.

PISTA DE PONI-CLUB

pista de poni-club vista desde la terraza del restaurante

PISTA DE ARENA

Pista de arena con unas dimensiones de 30 x 40 ms. Con el mantenimiento necesario de riego, drenaje y pasada de rastra diarias, permite a los nuevos pequeños jinetes recibir sus clases de Iniciación y lograr las Habilidades y conocimientos necesarios junto a su poni.

La encantadora localización de la pista de poni-club, anexa al restaurante y la terraza de éste y sus espectaculares vistas, nos permiten disfrutar como espectadores de estas entrañables clases de equitación.

     La pista de poni-club se encuentra  independiente del resto de las pistas a fin de que los pequeños puedan no solo recibir su clases específicas de equitación, sino también realizar todas esos juegos y actividades pie a tierra, que favorecen el aprendizaje de la relación entre el niño y el poni.

     Con la incorporación de esta nueva pista a nuestro complejo deportivo, desde Sotogrande Hípica favorecemos y posibilitamos el entrenamiento fluido tanto a nivel de poni-club como de los binomios de mayor nivel hípico, y evitamos por completo el riesgo de posibles accidentes por encontrarse el niño en la pista junto a binomios en ejercicios hípicos de mayor complejidad.

PISTA DE CUERDA

pista de cuerda

PISTA DE GEOTEXTIL

Poniendo la tecnología al servicio de la equitación, contamos con una pista de dar  cuerda con piso de geotextil, brindando la máxima comodidad al caballo en sus movimientos, y minimizando al máximo los efectos adversos de la humedad y el polvo, tan especialmente molestos para el jinete en los ejercícios a la cuerda.

PISTA CUBIERTA

entrada de la pista cubierta

PISTA DE ARENA

Pequeña pista cubierta con unas dimensiones de 15 x 30 ms, diseñada específicamente para garantizar el entrenamiento de los jinetes del poni-club superando las inclemencias del tiempo, y disponiendo, en caso de dificultad para su sesión de entrenamiento, de un espacio independiente y seguro.

 

Gracias a su independencia y condiciones de seguridad, así como a la disponibilidad de guadarneses y vestuarios,  la pista cubierta es utilizada también en las sesiones de Equitación Terapéutica y los primeros entrenamientos de la equitación paraecuestre.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sotogrande Hípica

Página web creada con 1&1 Mi Web.