INICIACIÓN JÓVENES Y ADULTOS

INICIACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Aquí nuestra profesora y amazona Belén Rodríguez, da respuesta ecuestre a aquels niños unpoquito mayores para los qe elponyclub yanoes ellugar ideal de inciación, y esos jñovenes y adultos qeu deciden aprender a montar.

Nunca es tarde para iniciarse en este apasionante mundo de la hípica. Para aquellos, que ya no son "peques" y que no hayan montado antes, pero deseen tener contacto con la equitación e iniciarse en la monta, aquí tienen la posibilidad de tomar sus primeras lecciones para adquirir los conocimientos básicos que le permitan disfrutar del caballo.

NUESTROS CABALLOS

Disponemos de caballos tranquilos, dóciles, muy fáciles de montar y seguros, especialistas en acompañar al jinete durante su iniciación y el disfrute de sus primeros pasos ecuestres.

FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE INCIACIÓN 

El Departamento de inciación funciona con la misma estructura formativa que el pony-club, pero dando respuesta a aquellos alumnos de mayor edad que por razones obvias no pueden recibir su iniciación en el poni-club. Las clases se estructuran generalmente en grupo/tanda, aunque si lo desea, el alumno también podrá concertar la clase individual.

¿QUÉ OFRECE EL DEPARTAMENTO DE INCIACIÓN?

El Alumno aprenderá a relacionarse con el caballo, adquirirá las habilidades para una monta básica denominada "asiento", y se le enseñarán los conocimientos necesarios para el cuidado del caballo y del material deportivo.

PRIMER PASO DE LA EQUITACIÓN

El objetivo de este primer aprendizaje es facilitar que, si el alumno lo desea, una vez haya adquirido los conocimientos y habilidades básicas de la equitación, pueda continuar su aprendizaje y perfeccionar su estilo con nuevos retos y técnicas deportivas, subiendo progresivamente de nivel, para ello contamos con Departamentos de la Escuela Hípica con instructores y caballos  especializados en las distintas disciplinas ecuestres: Salto, Doma Clásica, Raid y TREC.

MONTA DE RECREO Y PASEOS POR EL CAMPO

Por supuesto para aquellos jinetes, jóvenes y adultos, que prefieran continuar su relación con el mundo ecuestre de una forma lúdica y relajada, sin la complejidad de una monta deportiva y sus técnicas, podrán siempre prolongar todo lo que deseen sus clases en el Nivel de Iniciación y/o disfrutar de tranquilos y placenteras rutas y paseos por el campo.

 

La equitación está al alcance de todos, hay niveles y respuesta para cualquier jinete.                

¡No lo dude, usted también puede disfrutar de montar a caballo!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sotogrande Hípica

Página web creada con 1&1 Mi Web.